Ventas y Asesoría: +511 578-0427 - RPM: *938157989

La Empresa - Volperu

VolPeru.Com : Es una División de la Empresa GRUPO DATACENTER S.A.C. con R.U.C. activo 20538158471 . Nosotros nos sentimos orgullosos y contentos de lo que hemos logrado atravéz del tiempo, en nuestros inicios por el Año 2000, comenzamos brindando servicio técnico a Familias, Empresas, Instituciones, Asociaciones, etc.
Nosotros partimos del hecho de que sus páginas web, aplicaciones y correos electrónicos son cruciales para el desarrollo de su empresa. Por eso queremos que compare las características de nuestros servicios con las características de nuestra competencia.
Estas son las razones por las que muchas empresas del Estado como hospitales, colegios, Municipalidades, Asociaciones, al igual que muchas empresas privadas nos prefieren y han encontrado en VOLPERU.COM un lugar seguro donde presentarse al mundo.
Nuestros servidores están hospedados en dos de los mejores Datacenter de Estados Unidos. Nuestros centros de datos han sido minuciosamente elegidos, buscando siempre una mayor estabilidad, un ágil soporte técnico, una seguridad inigualable, conexiones rápidas y sistemas contra desastres. Todos nuestros planes de hosting son diariamente respaldados en distintos dispositivos de almacenamiento. Guardando siempre una copia del día, una copia de la semana y una copia del mes.

Todos los servidores de nuestros planes de hosting están siendo monitoreados 24 horas al día, incluyendo todos sus servicios, su temperatura, la capacidad de almacenamiento, la carga de los procesadores y el espacio libre en la memoria RAM, al igual que notifican a nuestros administradores cualquier anomalía y cualquier modificación de archivos de sistema.

Todos los servidores de nuestros planes de hosting cuentan con su propio Firewall configurado rigurosamente para evitar ataques y violaciones de servicio, cuando un mal usuario intenta acceder a un servicio el sistema bloquea la ip.

Todos los servidores de nuestros planes de hosting cuentan con un Detector de Fuerza Bruta, el cual bloqueará en nuestro Firewall todo intento de penetración.

Todos los servidores de nuestros planes de hosting cuentan con un escáner de RootKits y Virus que todos los días escanean posibles infecciones. Nosotros administramos los servidores, cada uno de nuestros servidores tiene conectada una consola que nos permite darle un eficaz soporte así el equipo esté desconectado de la red.

Nuestros Datacenters tienen cámaras de seguridad 24 horas, tienen generadores de energía por si el circuito eléctrico de la ciudad presenta interrupciones, tenemos baterías y UPS's que evitarán que nuestros servidores tengan interrupciones eléctricas, contamos con un excelente sistema anti incendios con aire comprimido para evitar que nuestros servidores tengan contacto con líquidos que puedan afectarlos.

No contamos con un sólo proveedor de Internet, tenemos varios proveedores lo que evitará una interrupción si alguno de los proveedores presenta problemas. Tenemos el mejor panel de administración que existe en el mercado, con este podrá administrar totalmente su hosting, via Cpanel. Y sobre todo nuestra larga trayectoria que nos avala, años brindando soporte a grandes empresas, instituciones, comenzamos desde el soporte por eso nosotros sabemos lo que usted necesita.

Y si no basta con eso para confiar en nosotros y si cuenta con un dominio propio, solicite una prueba por 7 días sin ningun compromiso, usted sera quien decida, nosotros le ayudaremos a migrar si tuviera otro servicio contratado. Gracias.

Nuestros Clientes
Bolsa de Trabajo
Trabaja con Nosotros
Cotizamos
Las dudas de tu Proyecto Web
Hosting
Vea todos nuestros planes
CONTACTO
Nombre :

Email :

Consulta :

Seguridad :
hosting peru